Mi nombre es Holly y soy un Arconte

abril 06, 2017

¡Hola caracola!

Hoy no es Melanie quien se encarga de esta entrada. Creo que nunca me ha presentado de esta forma, así que ya estoy yo misma y mi melena roja para hacerlo.
Me llamo Holly Collins (o eso creía hasta que apareció él) y soy la protagonista de la Saga Arcontes.
Nací en la calle y me crié en un orfanato, estoy un poco loca y solo hay una persona que me soporta. Se llama Kayla y es mi mejor amiga. Vivimos juntas en Las Vegas y tenemos una increíble tienda de juguetes eróticos.
Mola, ¿verdad?
Me lo pasaba muy bien, era feliz junto a mi locura o eso es lo que intentaba aparentar delante de la gente. Aprendí a lo largo de los años, a mostrar en mi rostro una falsa sonrisa que colaba, pero todo dejó de tener sentido cuando descubrí mis verdaderas raíces.
Soy un Arconte, un ser inmortal.
¿Qué es un Arconte?
Pues la verdad es que yo tampoco tenía ni idea hasta que él me lo contó. 
Descubrí todo de forma precipitada, me vi inmersa en un mundo oculto que los seres humanos desconocen y me convertí en una especie de heroína con poder para salvar el mundo.
Soy como WonderWoman y ni siquiera tenía idea de ello.
Por lo tanto, ante mi ineptitud, la cagué muchas veces. Demasiadas.
Mi carácter es impulsivo, intento tomármelo todo a broma porque si no me deprimiría porque sé que la vida, a veces, es una mierda.
Bueno, a veces no, más bien siempre. Doy fe de ello. 
Sin embargo, tras abrir las alas, tuve que centrar mi cabeza y debo reconocer que, si Alistair no hubiera aparecido en mi vida, jamás lo habría hecho. Hubiera vivido el resto de mi vida pensando que padecía una enfermedad mental, y cuando pasaran los años y viera que no envejezco, hubiera empeorado.
Pero lo descubrí todo justo a tiempo, O quizá no...
No estaba preparada para soportar lo que se me venía encima. Fue difícil. Las barreras que tan fuertemente construí a mi alrededor, cayeron y descubrí un sentimiento del que todos hablan, pero en el cual yo no creía; el amor.
Alistair fue el detonante de todo. Mi acompañante y también el único capaz de sacar mi lado más irascible. Un Arconte Original milenario con un humor de perros y un pasado desastroso.
Somos polos opuestos. Al principio solo hacíamos que pelear, pero poco a poco, nos conocimos.
¿Y eso lo arregló todo?
Por supuesto que no.
Como he dicho, mi vida cambió, pero yo también. Las cosas se torcieron, yo me creía fuerte y capaz de todo, pero todavía me quedaba mucho por aprender.
¿Quieres conocer mi historia?
Pues solo debes leer Abre las Alas y Alas Cautivas.
Melanie se ha currado mucho esta historia, tanto, que la odio por hacerme sufrir. Sé que a la muy cabrona le encanta putear a los personajes que crea, y ni Alistair ni yo, nos hemos librado de la desdicha que nos ha provocado en su mundo inventado.
Así que Mel, si me estás escuchando, vete un poquito a la mierda cariño.
Ahora solo me queda decir que, si queréis divertiros, enfadaros y disfrutar de lo que se oculta en mi mundo fantástico, solo debéis haceros con las novelas.
Os prometo de todo corazón que mi historia conseguirá haceros creer que el mundo no es tal y como os cuentan. Descubriréis la verdad y seréis partícipes del mundo de los Arcontes, los Guerreros Oscuros y los Skoliós.
¿Queréis saber más?
Pues aquí os dejo los enlaces donde conseguirlos.
Abre las alas: mybook.to/abrelasalas
Alas Cautivas: mybook.to/alascautivas



Fdo. Holly Collins.

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Twitter

Instagram