Soy Alistair y soy un Arconte

noviembre 06, 2017

Hola.


Creo que nunca me he presentado y soy hombre de pocas palabras.
Resultado de imagen de colton haynes
Soy Alistair y soy uno de los doce Arcontes Originales que dosmil años atrás se encargaba del control del mundo junto a mis compañeros.
Hubo una rebelión. Algunos nos traicionaron y aquello llevó a una explosión que abrió nuestro mundo, creó portales a otros y mi raza descendió a la tierra.
Alguien robó lo único que puede crear a más de los nuestros, el cáliz de Platino. Aquel que lo hizo lo utilizó sin ser merecedor de ello y creó una nueva raza de Arcontes, malvados y represores, los Skoliós.
Durante años huimos, luchamos y desgraciadamente todos mis hermanos murieron y desde entonces la tragedia nos ha acompañado.
Soy el único de sangre pura. 
El único capaz de crear más de lo míos para salvar la raza y hacer crecer de nuevo nuestro linaje, sin embargo, yo solo no puedo. Necesito a una mujer de mi raza, con sangre pura para que no salgan más enemigos del hechizo. Necesito restablecer el orden, ser el líder que todos creen que soy y conseguir la paz tras dos milenios de penurias.
Sin embargo, solo está ella, Holly. Desciende del más puro linaje y mi misión es encontrarla.
Resultado de imagen de gif colton haynes
Lo he hecho, sin embargo no es la mujer que me esperaba. Es una inconsciente, sarcástica, cabezota y malhablada que ha despertado en mí esa parte que creía olvidada por culpa de la pérdida de los míos.
Juntos viviremos aventuras, discutiremos y sacará lo peor y mejor de mí.
Como dirían en el mundo actual, es mi kriptonita. La única persona por la que soy capaz de desviarme de la misión que durante tantos años ha copado todo mi tiempo y me ha impedido vivir.
Ella es peligrosa, peligrosa para mí.
El torbellino Holly me da disgustos.

¿Te gustaría conocernos más a fondo?
Pues adéntrate en la aventura de la saga Arcontes.
Comienza en Abre las Alas y continúa en Alas Cautivas.






Fdo. 

Alistair.

El último Arconte original.

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Twitter

Instagram