El Titanic no se hundió por culpa de un Iceberg

noviembre 09, 2017

¡Hola preciosuras!

Hoy inauguramos sección y tratará de cosas paranormales y curiosidades.

Soy una gran creyente de lo paranormal, adoro todo lo oculto y puedo pasarme horas investigando sobre el tema, y entre todo los libros que poseo de ocultismo, encontré algo que de verdad me llamó mucho la atención. Y se trata nada más y nada menos que del mito, o leyenda, que dice que el Titanic estaba destinado a hundirse, ya que en su interior, se encontraba algo maldito, una momia de una Saderdotisa Egipcia, que según cuenta la leyenda, había cometido actos atroces.

Resultado de imagen de gif omg

La trágica y corta existencia del Titanic ha sido tan recreada a nivel mundial por diversas películas, que nos da la sensación de haber estado allí cuando ocurrió en las frías aguas del Atlántico Norte, la noche del 14 de abril de 1912. Lo que resulta irónico pues el barco por su tecnología se consideraba insumergible y nos recuerda a los humanos cuidarnos de la soberbia.
La catástrofe se convirtió en leyenda, y por supuesto, siempre salen cosas paranormales de dichos hechos que muchos desconocen. 
Según se dice —como digo, esto es una leyenda, o quizás un mito, que no está probado—, aparte de más de 2.000 pasajeros, la tripulación, integrada por 904 miembros, 11.524 piezas individuales, 40 toneladas de alimentos, 12.000 botellas de agua mineral, 7.000 sacos de café, y un cargamento adicional de 5.800 toneladas de carbón, el Titanic trasportaba una momia egipcia.

Resultado de imagen de gif momia

Se trataba del cuerpo embalsamado de una princesa-sacerdotisa de los tiempos de Amenofis IV, también conocido como Akenatón, quien vivió en Egipto 5.000 años A. C. y cuyos restos fueron guardados herméticamente por mandato faraónico en una profunda bóveda, en Luxor, a orillas del río Nilo, a fin de que, gracias al misericordioso Osiris pasara al mundo etéreo de los espíritus pacíficos, cuya momia estaba provista de los adornos y amuletos de rigor. Según la historia, en su cabeza tenía un amuleto con la figura de Osiris y la inscripción:

“Despierta de tu postración y el rayo de tus ojos aniquilará a todos aquellos que quieran adueñarse de ti”.
Resultado de imagen de osiris


Y aquí es donde comienza todo y el por qué de la relación con la catástrofe del Titanic.
Como he dicho, esta supuesta Sacerdotisa-Princesa maldita, iba dentro del barco. 
Pero, ¿cómo llegó allí?

Permaneció durante muchos siglos, oculta a los ojos humanos, descansando para la eternidad, hasta que más de tres mil cuatrocientos años después, a finales de 1890, cuatro jóvenes adinerados de Inglaterra visitaron las excavaciones que se desarrollaban en ese lugar y encontraron su ataúd.
Se pudo contemplar por primera vez el hermoso sarcófago de la princesa recién extraído de la cámara mortuoria. Pujaron por él hasta que uno de ellos fijó una suma demasiado alta para los demás e hizo que algunos nativos trasladaran la valiosa pieza a su hotel.
Horas más tarde,el nuevo propietario del sarcófago se internó solo en las arenas del desierto y no volvió a ser visto jamás.

Resultado de imagen de gif disappear
Desapareció para siempre.

¿Culpa de haberse llevado el sarcófago?
Son esos misterios sin resolver.

Al día siguiente, uno de sus tres compañeros perdió un brazo tras ser herido accidentalmente por el disparo de uno de sus criados egipcios.
¿Casualidad?
Lo dudo.
La maldición atacó a los dos restantes al volver a Inglaterra: uno descubrió que sus ahorros se habían esfumado; el otro quedó inutilizado por una grave enfermedad y terminó sus días vendiendo cerillas en la calle.

Tiempo después, y tras la racha de infortunios, el sarcófago llegó a Inglaterra dejando un rastro de desgracias. La maldición, o el castigo de la princesa, no tardaría en llegar también al empresario que la había comprado y a su familia. Tres de sus miembros perdieron la vida en un trágico accidente, e incluso perdieron la casa en un incendio.
La superstición pudo con el caballero y donó la pieza al Museo Británico, cosa que, sinceramente, yo misma habría hecho. Demasiadas desgracias relacionadas con el sarcófago.
La supuesta maldición actuó ya durante el transporte del objeto, ya que el camión se puso en marcha de forma inesperada y atropelló a un peatón. Además, uno de los operarios que lo llevaba se rompió una pierna y otro murió a los pocos días aquejado por una enfermedad desconocida.

Resultado de imagen de gif dead

Muerte, incendios, dolor, enfermedad... Y todo, desde el instante en que ese sarcófago se descubrió.

Los problemas se agravaron cuando el precioso ataúd se colocó en la sala egipcia del museo: se dice que los vigilantes escuchaban gritos, golpes, arañazos y sollozos que venían del interior del sarcófago y que rompían el silencio de la noche.
Los objetos, amanecían cambiados de sitio; uno de los vigilantes nocturnos murió e incluso uno de los visitantes del museo que se había atrevido a tocar el sarcófago, perdió un hijo al día siguiente de la visita .... muchos dejaron el trabajo; las limpiadoras se negaban a trabajar cerca de la momia.
Las leyendas, las extrañas historias, estaban en boca de todos y la paranoia se hizo presa de todos. 
Escondieron el sarcófago de Amen-Ra en lo más profundo de los sótanos del museo, pero aún así, los sucesos extraños no se detenían..

No funcionó...
Uno de los conservadores murió y su ayudante cayó muy enfermo.

La prensa comenzó a hacerse eco de Amen-Ra y de la historia de su maldición.
Cierto periódico quiso hacer un reportaje, por lo que mandaron un fotógrafo. Cuando este reveló la foto había una aparición fantasmal mirándolo fijamente; una horripilante cara humana en lugar del pacífico rostro bellamente pintado en la madera .
Se dice que, tras contemplar la imagen durante un rato aquella mirada, aquellos ojos fijos en él, se fue a casa y se suicidó pegándose un tiro... 

Resultado de imagen de gif fantasma

Finalmente, el Museo Británico decidió desprenderse de la “Princesa”. Un coleccionista la compró y, tras la clásica cadena de muertes y desgracias, la encerró de nuevo en su casa.
Su rastro se perdió. Nadie supo nada más de Amen-Ra por un tiempo salvo una experta psíquica, madame Blavatsky, que cuando la vio y analizó se aterrorizó al descubrir la maldad que encerraba.
Descartó la idea del exorcismo y suplicó a su propietario que se deshiciera de ella con urgencia.

¿Pero quién, en toda Inglaterra, iba a querer comprar una momia maldita?
Nadie. Aunque dicen que fue comprada por un americano: un arqueólogo americano que achacó las desgracias a una cadena de casualidades. La quisieron llevar a Estados Unidos, y dicen esas historias que Amen-Ra se preparó para viajar a Nueva York.
La noche del 10 de abril de 1912, el propietario consignó los restos mortales de la princesa de Amon-Ra en un barco que se disponía a atravesar el Atlántico con dos mil doscientos veinticuatro pasajeros: el trasatlántico clase Olympic R.M.S. Titanic ,aunque de esto último no hay ninguna confirmación.

Resultado de imagen de gif titanic

El resto ya es historia; el Titanic se fue al abismo y con él arrastró a 1.502 personas y a su extraña pasajera. Si realmente hubo algún misterio, este se hundió también para siempre. 

Los extraños sucesos que se sucedieron entre el ocaso del siglo XIX y el 14 de abril de 1912, vinculados a esta momia, nos inducen a pensar acerca de un terrible poder maligno enquistado en el despojo de su envoltura, que para muchos provocó la espantosa tragedia del Titanic, cuya travesía inicial duraría sólo 6 días, pero que para muchos, el trágico destino o la maldición de los faraones quiso que fuera para siempre, es decir, para no regresar jamás.

Y esto, preciosuras, ha sido todo por hoy. Espero que os fascine tanto como a mí esta historia.
Definitivamente no sé si será real. Sin embargo, si esa cadena de infortunios son reales, a mí, como apasionada de lo paranormal, no me cabe la menor duda que si la sacerdotisa se encontraba en el barco la catástrofe hubiera podido estar relacionada con ella.

¿Vosotros qué creéis? 
Espero vuestros comentarios.


Besitos preciosuras


Melanie Alexander.



Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Twitter

Instagram