Mi nombre es Elijah Burton y mi historia es trágica...

enero 23, 2018

¡Hola lectores de Melanie Alexander!


Mi nombre es Elijah Burton, y junto a Natasha, soy el protagonista de la novela La Mansión Burton.

Resultado de imagen de joseph morgan pelo largo


Poco os puedo contar de mí sin desvelaros al completo mi historia. Soy un hombre atrapado en un lugar que me asquea. Un lugar que antaño fue glorioso, lleno de vida y en el que conocí lo que era el verdadero amor.
Pero me lo arrebataron absolutamente todo. Mi hogar, mi vida, mi mujer...

Quedé encadenado a alguien a quien odio, sin posibilidad de defenderme. Oculto ante el mundo por una magia de una bruja que el ser humano es incapaz de comprender.


Resultado de imagen de joseph morgan
El tiempo ha cambiado, pero yo no. Dejé atrás los sentimientos, la esperanza de poner fin a mi tortura hasta que Natasha, por casualidades o desgracias del destino, se topó de frente con mi mansión.

Su llegada ha hecho que algo vuelva a aparecer, sentimientos escondidos durante mucho han salido a flote.
Pero nada es lo que parece.


Algo me une a ella, no quiero que le pase nada, pero dentro de la mansión su vida corre peligro y no quiero que acabe como yo.






Conoce nuestra historia en La mansión Burton.
A la venta el 29 de enero en Editorial Khabox. Ya en preventa en ebook y papel.



Ebook amazon:  mybook.to/mansionburton



Elijah Burton


Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Twitter

Instagram