Soy Natasha Dwayne y pronto conocerás mi historia...

enero 10, 2018

¡Hola seguidores de Melanie Alexander!


Resultado de imagen de zooey deschanelMi nombre es Natasha Dwayne, soy una escritora americana de 26 años que lleva desde muy joven en el mundo literario. Tengo 10 novelas publicadas, de ciencia ficción, thriller y terror, muchos seguidores, pero continúo siendo una chica de lo más normal, que vive sola en Denver y bastante antisocial. Soy más bien tímida y recatada, pero hay una parte de mí que se muere por vivir aventuras.

No he cambiado. Es más, desde que mi vida en pareja se estropeó, he perdido la inspiración y ya no logro plantarme frente a la pantalla para crear nuevos mundos.

Mi madre es una Cristiana estricta de lo más avasalladora y todavía cree que no puedo valerme por mi misma y que mi único propósito en la vida es ser la mantenida de un hombre que me dará hijos para que me encierre en casa a cuidarlos. No me apoya en mi carrera literaria y de vez en cuando es un estorbo del que necesito escapar.
Por otro lado está mi editora, quien hace tiempo requiere que le envíe algo, pero no fui capaz de escribir una sola palabra en mucho tiempo.

Resultado de imagen de salemHasta que un día, mientras veía en la televisión un programa sobre la caza de las Brujas de Salem, una nueva trama llena de misterios ocultos de una ciudad, que aún hoy en día es famosa por su historia, me devolvió las ganas de vivir aventuras.

Salem me llamaba.
Necesitaba con todas mis fuerzas visitar la ciudad, empaparme de sus historias, estudiar de forma minuciosa sus archivos y sacar la que sería mi próxima novela.
Y aunque soy una persona organizada a la hora de escribir que le dedica todo a sus escritos, aquella vez resultó imposible.
Me encontré con algo más... Un misterio. No uno inventado por mí, sino uno completamente real que viví en mis propias carnes.
En La mansión Burton dejé de ser escéptica, creí en lo imposible y me sumergí en una aventura que jamás seré capaz de olvidar. Conocí a Elijah y nunca podré olvidarle. Él siempre formará parte de mi historia, porque aunque nos alejen, siempre tendremos una parte de ella en común.
Mi historia prometía ser agradable al principio, todo me parecía normal, hasta que la realidad me dio en la frente y descubrí que lo imposible puede ser real.
Brujas, fantasmas... todo ello lo viví y por ello creí en una fantasía que nunca me hubiera imaginado.

El día 29 de enero podrás sumergirte entre las páginas de mi historia.
Adéntrate en el misterio de La mansión Burton y acompáñame para descubrir los entresijos de una historia del pasado que permanece en la actualidad.
Cómpralo en papel desde la web de la editorial en: mansionburton.khabox.com
Y en digital por amazon y GRATIS en KindleUnlimited en: mybook.to/mansionburton



Natasha Dwayne

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Twitter

Instagram